miércoles, 27 de mayo de 2015

.God Help The Girl.

Creo que, como a muchas de ustedes les debe suceder, cuando miramos una película, mas allá de la historia y los actores, nos interesa muchísimo la moda!
Recuerdo que siempre me fijaba en los Créditos, quien había diseñado el vestuario de los films que más me impactaban! Es por eso, que decidí armar una serie de “elegidos” de esas pelis que tanto llamaron mi atención, y compartirla con ustedes!
Espero que les gusten, que si no han visto alguna, se entusiasmen y lo hagan!
Los Miércoles de Película empiezan hoy en el mejor cine de moda: Ginger Paradise!

GOD HELP THE GIRL

A esta película llegue por su vestuario. Las fotos de los looks aparecieron en mi computadora casi como por arte de magia, y fue instantáneo el flechazo!
La historia es divertida, la música impecable y que hablar de la moda!
Primero les cuento un poco sobre la sinopsis!
Eve, es una chica que está internada en un hospital psiquiátrico, y escribe canciones para intentar superar el mal momento que vive. Un día, escapa de este lugar y conoce a James, un guardavidas que aspira a poder escribir canciones.Él, le presenta a su alumna, Cassie, y allí comienza la aventura para estos 3 jóvenes que ansían vivir de la música.
La peli está escrita y dirigida por Stuart Murdoch, el vocalista de la banda Belle & Sebastian, por lo que la música de la peli merece ser oída!
Ahora bien, porque me llamo tanto la atención God Help The Girl!?
Su vestuario es alucinante! Eve, es fanática de los años 60, y en la mayor parte de la película, se la puede ver con vestidos de línea A, cuellos redondos, y colores pasteles.
Por otro lado, el film es una enseñanza sobre looks icónicos de los 60 y 70!
Vestidos marineros, piezas que conforman un look Indie, British Style, rocker y retro!
En esta selección, les dejo imágenes de God Help The Girl, para que se inspiren a la hora de armar looks con aire retro y divertidos!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario