sábado, 16 de mayo de 2015

.Ginger Wedding.

Que les puedo decir de lo que pienso de Geri Halliwell? Desde que tengo 12 años, soy fanática de su estilo, de lo que era su banda, las Spice Girls, y mi blog lleva su nombre una parte por ella.
Asique me parece super simbólico este post, ya que Ginger se caso!
A los 42 años, y luego de estar comprometida previamente 3 veces, dio el sí el pasado jueves en Bedforshire, Inglaterra.
Su flamante marido es Christian Horner, el ex piloto de la Fórmula 1 y actual jefe del equipo de Red Bull, con quien sale desde hace un año.
La boda tuvo como protagonista, además de los novios, a Bluebell, la hija de Geri de 8 años, que es un calco de su madre!
También, sus dos ex compañeras, Emma y Mel B estuvieron presentes en la boda. Los hijos de ambas, junto con Bluebell fueron parte del cortejo. Las ausentes con aviso, fueron Victoria Beckham y Mel C.
Ahora hablemos del vestido!!  La diseñadora londinense Phillipa Lepley, fue la encargada de armar este wedding dress de encaje y corte princesa. Los que más me impacto fue el ramo! Hermosas rosas de color rosa, marfil y lima!
Las fotos demuestran la felicidad de la pareja! Vivan los novios!!








2 comentarios:

  1. me encanto caro! me muerooo se caso la spice!!!!!! yo tmb era faaan, besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanto caro! me muerooo se caso la spice!!!!!! yo tmb era faaan, besos!

    ResponderEliminar