martes, 5 de mayo de 2015

.Cooltura Feria de Diseño.

Cooltura es una feria de la ciudad que ya es un Clásico Rosarino.
Personalmente, comencé mis pasos como diseñadora allí, por lo que le tengo un cariño sumamente especial.
Muchos colegas, emprendedores y amantes de las artes del vestir, se congregan todos los Domingos, para presentar sus creaciones.
Sin lugar a dudas, una plataforma fundamental para los jóvenes que quieren mostrarse en el mundo comercial de una manera distinta y teniendo un hermoso escenario de fondo…el Río!
Cooltura es un sitio donde podes encontrar ropa, accesorios, carteras, pero sobre todo un ambiente lindo, con música super copada y un clima de tranquilidad y buena onda que no siempre es fácil de conseguir.
Hoy en día, hay mas de 40 puestos, que reúnen indumentaria femenina, masculina, carteras, billeteras, productos tejidos a mano, y mucho más! En la mayoría de los stand, son los dueños los que te reciben, por lo que la atención y predisposición a ayudarte es impecable. Cada uno en su rubro, fabrica, comercializa y se encarga de todo el proceso de armado de una prenda. En Cooltura vas a encontrar muchas prendas únicas e irrepetibles.
Acá les dejo mi recorrida por la Feria, los puestos que llamaron mi atención,  y mi elegido! La ropa interior de Kurku Mura se llevo todos mis aplausos!
Podes visitar Cooltura todos los domingos de 14 a 20 hs en Pte.Roca y el Río.
Gracias a su maravilloso equipo por la invitación y buena onda de siempre!  



















          Concentrada con los collares de Pitukas Dise;o de Accesorios









          Lo marinero siempre se lleva toda mi atención!







          
          Mi articulo elegido! Bombachitas de encaje y un conjunto de microtul y plumeti negro de KurkuMura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario