martes, 29 de julio de 2014

.HUMANIC.

Como lo menciono muy a menudo en este blog, el #estilismo de moda es una de mis pasiones.
Si bien no me dedico full time a esta profesión, cuando surge alguna posibilidad, me entusiasma muchísimo.
En este caso, haca unos meses, estuve a cargo de la campaña Otoño Invierno 2014 de la marca rosarina de zapatos HUMANIC.
La modelo fue la excelentísima Lucia Medina, que con su frescura y sensualidad, logro que las fotos, del reconocido Lucas Casatti, quedaran perfectas.
Una mujer sexy, con fuerza y que deja una marca por donde camina, fueron las inspiraciones para armar estos looks que se muestran a continuación.
Por otro lado, también me encargue de la linea juvenil de la marca, CETIZ. Aquí el calzado está apuntado a jóvenes muy fashionistas, que siguen las tendencias y se sienten cómodas con los must de cada temporada.
Les dejo las fotos para que las disfruten, ya que para mi fue un placer formar parte de ellas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario