lunes, 14 de julio de 2014

.Entrevista 9.


No solo es buena actriz y una diosa; Nati es ademas, una mujer divertida, alegre y con una muy linda energía.
Rosarina, licencia en Comunicación Social, estudio teatro en Rosario y Buenos Aires, y hace diez años que trabaja profesionalmente como actriz. Trabajo con figuras como,Federico Luppi ,Pablo Echarri y Norma Aleandro 
En el 2011 fue parte de “El Elegido”,actuó en "Click" para Cosmopolitan TV Latinoamérica, estuvo a cargo de la conducción de "Pulso de Argentina" para Yahoo,e hizo publicidades y obras de teatro.
En 2013 fue parte de "Sos Mi Hombre" junto a Celeste Cid, actuó en películas para Colombia, Venezuela y filmo en Sao Pablo “O taxi de Escher”.
En Agosto se estrena su último trabajo “Arrepentidos” para Nat Geo, donde encarna el papel de Bárbara una narcotraficante.
Nati, nos dice que "Cree profundamente en el trabajo del actor, por eso me entreno en varias disciplinas para tener más herramientas e imágenes para los próximos trabajos. Actuar me hace una mujer plena y feliz!"
Ahora chusmeamos el look de Nati, y su opinión de la moda.

C.B:¿QUÉ LUGAR OCUPA LA MODA EN TU VIDA? ¿A LA HORA DE VESTIRTE, TE INTERESA LA TENDENCIA O CREAS TU PROPIO ESTILO?

N.DM: La moda no cumple un lugar fundamental en mi vida, sinceramente me pongo lo que me gusta y siento que me queda bien, no me dejo llevar por estilos ni influencias, porque justamente la moda propone tendencias repetitivas y a mi gusta verme diferente bajo un estilo propio.

C.B:¿CUALES SON TUS MARCAS/DISEÑADORES FAVORITOS?

N.DM: No tengo diseñadores o marcas preferidas, opto por la ropa retro, tengo la suerte de tener abuelas que han sido costureras y han vivido en Italia, cuento con sus bellas telas, sus vestidos, chaquetas y camisas como parte de mi placard. 

C.B:¿QUE OPINAS DE LA MODA EN TU CIUDAD?

N.DM: Hace varios años que vivo en Capital Federal, y en ésta ciudad cosmopolita pueden verse estilos diversos, gente jugada, la típica moda, los freaks sinceros que creen en su indumentaria, los divertidos/coloridos, los oscuros y los que con su atuendo trasmiten sus estados anímicos y emocionales.
Yo creo en todos, cada uno debe ponerse lo que le hace más feliz, para eso no es necesario el dinero, sino rebuscársela para encontrar el “estilo propio”.










Chequea acá toda sobre Nati:

https://www.facebook.com/natalia.dalmolin.1?fref=ts

https://www.youtube.com/watch?v=K2AiUQPAzJ4





No hay comentarios:

Publicar un comentario