domingo, 20 de julio de 2014

Hoy se SALE fuerte!

Julio es el mes de las liquidaciones. Todos los locales se decoran de grandes carteles con números que varían entre un 30, 40 y 50% de descuento!
Lo ideal en estos casos, es no enloquecer, ya que muchas ofertas suelen ser tentadoras, y comprar prendas básicas, que se pueda utilizar en la temporada que se avecina.
En mi caso, hice solo dos compras, ya que ALTO ROSARIO, tiene muy buenas opciones.
El primer local a visitar fue, CUESTA BLANCA. Me gusta este lugar, sus prendas son comodines, tienen lindas propuestas de tendencia, y los artículos que adquirí anteriormente, me resultaron de muy buena calidad.
Asique revolví la mesa de $139 (si! $139) y encontré unas lindas musculosas de seda. Decidí que las llevaría en varios colores, ya que el modelo calza muy lindo, la tela es divina al tacto, y los tonos no pasan de moda.
Por otro lado, una remeras típica de modal con estampa de Gato, que se viene a full!! Si recorren locales del mismo shopping, encontraran a los divertidos felinos en distintas propuestas!
El segundo local, es mi zapatera preferida, PARUOLO. Hoy había un 40% off del precio de liquidación!! Y ademas, un 2 X 1!! Una locura!! Yo elegí un articulo que es un comodín en mi guardaropas, un par de chatitas negras. Realmente es el par de zapatos que mas uso, me resultan super comodas, y van con todo!
Lo importante de los SALE, es buscar con calma, pensar que es lo que necesitamos, y sobre todo revolver!!
Porque el que busca, encuentra!!


Look para salir de compras. Calza de VOV Jeans, Pullover marinero de PRIMARK, y Trench de gabardina en color verde militar de PRIMARK también.













No hay comentarios:

Publicar un comentario