sábado, 15 de marzo de 2014

¡25 años de VOGUE España!

A pesar de que se edita en muchísimos países, la revista VOGUE,con su edición española, es para mi, la mas practica y ansiada por leer cuando tengo que elegir una para mi colección.
Sera que, como tenemos tanta historia relacionada con dicho país, es una placer adquirirla e ir captando la tendencia que nos dominara próximamente.
En Junio, se cumplieron 25 años de su primera edición. En Abril del año 1988, se lanzo, con Cindy Crawford en su tapa, la que sería años mas tarde, la revista mas influenciable de la moda Española.
Tuve la suerte de estar allí para su aniversario, y poder comprarla. Con ella, podías adquirir también, una remera, diseñada por Marcela Mansergas, ganadora del concurso "Who's on Next"
El equipo de la revista, hizo unas fotos, con 4 miembros de la misma bajo el lema "Cuatro estilistas, cuatros estilos y una camiseta"
Les dejo las opciones que proponen estas mujeres, y mi look, combinando esta camiseta.


.Mariola Kugler, con cazadora de denim

.Rock, como propone Sara Fernandez de Castro. "Con pitillos y botines, sirve para ir a trabajar y para el fin de semana."

.Ana Tovar, prefiere explorar las posibilidades mas sofisticadas de la camiseta y la lleva con una prenda que es toda una declaracion de intenciones. "El blazer impone normas"

.Marieta Torres se rinde al boho con el detalle del sombrero country.

Para aprovechar el cambio de temporada, con la ayuda de mi tijera, la reforme así  puedo usarla durante el verano, donde los almuerzos en Sana Sana junto con mi amiga Aylen son una delicia!






.Toda la info es proporcionada por la revista Vogue, y las fotos personales por Aylen Bertozii @RockandShooting

www.vogue.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario