domingo, 23 de febrero de 2014

.Entrevista 7.


Mati es uno de los amigos con mas onda que tengo.
Podría decir que el estilo que tiene el, no lo tiene nadie. A lo largo de los años, logró mantener su forma de interpretar la moda, de una manera actual, única y con estilo.
Blazers, zapatos en punta, cadenas, y bufandas (de todos los colores y texturas) son prendas que caracterizan a este Diseñador Rosarino.
Acá algunas fotos de el (podrías tener mas de tus looks jeje) y su respuesta a mis preguntas.

C.B: ¿QUE LUGAR OCUPA LA MODA EN TU VIDA?
M.C: Como todo buen profesional en las artes de la estética (haciendo alusión a mi título de diseñador gráfico), me gusta sentir que también aporto mi estilo a la hora de vestirme. No me considero fanático de seguir el día a día de la moda, pero si me gusta estar al tanto.


C.B: A LA HORA DE VESTIRTE, TE INTERESA LA TENDENCIA O CREAS TU PROPIO ESTILO?
M.C: Creo ser más bien clásico. Colores tradicionales, pocas estampas. Sin embargo siempre me gusta tener algún detalle especial, para darle mi toque al conjunto.


C.B: ¿CUALES SON TUS MARCAS/DISEÑADORES FAVORITOS?
M.C_No soy particularmente seguidor de ninguna marca o diseñador. Me gusta la ropa de Bowen, Kosiuko, las camisas de La Martina, los pañuelos con estampas locas y las botas (si fuera mujer, y en vista de la gran variedad que hay, tendría decenas de pares).


C.B: ¿QUE OPINAS DE LA MODA EN TU CIUDAD?
M.C: Opino que hay mucha moda de revista, pero que falta audacia en la originalidad.


C.B: PARA TU PROFESIÓN/TRABAJO, ES IMPORTANTE TENER UN BUEN LOOK?
M.C: No particularmente para mi trabajo, pero el estilo es algo que se lleva en la sangre :) Jaja!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario