martes, 11 de febrero de 2014

.Pearls.

Si bien Marilyn es mi artista preferida de toda la historia, su famoso "Diamonds are a girl's best friend" no podría ser mi frase de cabecera.
Desde que tengo memoria, siempre estuve rodeada de perlas. Blancas, manteca, rosas y negras. Muy chiquitas y muy grandes. En collares largos para darse vueltas interminables, o en algunos tan cortitos como si no pudiera respirar.
Creo que es el elemento clásico por excelencia. Denota sofisticación y elegancia.
Investigando un poco, no es casual que mis musas inspiradoras hallan llevado sobre sus cuellos, estos collares que si podrían ser mis mejores amigos.
Dicen que los tesoros mas preciados están escondidos en lugares muy profundos. Sin lugar a dudas, las perlas son ese tesoro que da gusto encontrar.





Sophia. Audrey. BB. Coco Chanel



    Tesoro que encontró mi mama en un anticuario (planeo pedirlo prestado para alguna ocasión muy especial jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario