martes, 28 de enero de 2014

.Alexa.

No recuerdo la primera vez que vi una foto de Alexa Chung. Probablemente sea cerca del año 2009, cuando en mis ratos libres me la pasaba buscando tendencias por Internet. Una especie de "cool hunter", solo que desde el sillón de mi casa. Como sea, empece a seguir sus publicaciones, fotos, segmentos de programa de tv, y a fascinarme con su estilo.
Creo que pocas personas logran transmitir algo tan claro con la ropa, y fiel a lo largo del tiempo.
Alexa tiene una femineidad e inocencia combinada con lo trash que es, sin lugar a dudas, mi forma preferida de ver la moda.
Escribió un libro, llamado It, en el que se muestran fotos de su vida, ideas, escritos y elementos que la inspiran.
Es la preferida de los diseñadores, dueña de Instagram, y colaboradora para marcas y charlas universitarias.
Acá van algunas fotos de mi It Girl elegida.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario