viernes, 24 de enero de 2014

.Entrevista 6.



Decir cuanto tiempo hace que nos conocemos con Ari, es delatar nuestra edad. Y como las mujeres, cuando estamos por llegar a las 30, no queremos revelar si tenemos 21 o 29, vamos a decir que hace varios años que la vida decidió cruzarnos.
Fuimos compañeras de colegio, hasta que un día, armo sus valijas y se fue apostando ,a tener lo que hoy logro con esfuerzo, dedicación y talento, a Buenos Aires.
Durante un tiempo perdimos contacto, hasta que un día (me acuerdo la situación exacta) estaba mirando la tv, y la vi! Gritando, le dije a mis hermanas "Miren! Ari esta en la Tele!"
Su carrera se basa en obras de teatro, televisión, dictado de clases, y películas.
Acá les presento a mi actriz favorita, que mas allá de tener talento y ser una diosa, es una bella persona por dentro!

C.B: ¿QUE LUGAR OCUPA LA MODA EN TU VIDA?
A.A: Es algo en lo que no me pongo a pensar, pero con esta pregunta me doy cuenta de que ocupa un lugar bastante importante. No sé si la moda como aquello que está en boga y que se usa, pero si la moda como forma de expresión a través de la imagen personal. Por otro lado suelo saber las cosas nuevas que hay, cuando surge una marca o cuando un diseñador se instala. Aquellas personas que crean, en el ámbito que sea, llaman mi atención. Respeto la moda como una forma más de creación artística. Y creo que crear cosas que se llevan puestas y cosas en las que vivimos, es algo muy importante y creo que la moda, nos da la posibilidad de mostrarnos como más nos gusta, crear una imagen, un estilo, y de esa forma llegar a los otros desde lo visual.

C.B: ¿A LA HORA DE VESTIRTE, TE INTERESA LA TENDENCIA O CREAS TU PROPIO ESTILO?
A.A: Un poco de esto hablo en la respuesta anterior. Me gusta saber qué se usa, pero respeto mucho mi gusto, mi comodidad y mis inquietudes. No me pongo nada que no considere que me queda bien a mí, más allá de que sea lo que más se usa. Tengo tendencia a alejarme de aquello que se está usando en masa, me gusta lo particular, me gusta combinar estilos, usar cosas nuevas y cosas viejas juntas. Como me parece que vestirse también puede ser una forma de expresión, intento usarlo a fondo, y muchas veces lo que me pongo y lo que elijo tener, tiene que ver con qué quiero comunicar y con cómo me siento.

 C.B: ¿CUALES SON TUS MARCAS/DISEÑADORES FAVORITOS?
A.A: No sé si tengo marcas o diseñadores favoritos, sé que suelo encontrar más cosas de mi gusto en ciertas marcas urbanas que visito más seguido como Complot, Las pepas, Rapsodia, Agarrate Catalina, Kostume, Ríe y me gusta mucho recorrer las ferias y los diseñadores independientes para conocer cosas nuevas y particulares, me gusta las marcas jóvenes como Anómalo o buscar cosas que vienen de afuera de tiendas de departamento.
Respecto de los diseñadores si hablamos de alta costura me gustan Carolina Herrera, Valentino, Elie Saab, Chanel y de Argentina, me gusta Jorge Ibánez, María Gorof, Verónica de la Canal en su estilo excesivo y particular que me mata.

 C.B: ¿QUE OPINAS DE LA MODA EN TU CIUDAD?
A.A: Vivo en Bueno Aires y creo que acá la moda es bastante importante para todos, lo que se ve en la calle es muy ecléctico y eso me gusta. Hay muchos estilos distintos y mucha gente con mucha personalidad que lleva cosas muy particulares. Es notorio el tamaño de la ciudad y el anonimato que esto genera en la mezcla extrema de ropa, estilos, accesorios. Eso en cuanto a lo positivo, por otro lado, por como soy yo y mi gusto, creo que tal vez le falta algo de elegancia a la moda de la ciudad, un poco de fluidez sin fuerza.

 C.B: PARA TU PROFESIÓN/TRABAJO, ES IMPORTANTE TENER UN BUEN LOOK?
A.A: Creo que en mi trabajo como actriz es importantísima la imagen y con ella tener un buen look, algo que refleje realmente cómo sos. Por un lado porque es tu carta de presentación tanto con quienes trabajás, como con el público y la prensa y porque volviendo sobre lo dicho, con la imagen se comunica y como actriz vivo comunicando.
Por otro lado la moda y los looks son importantes también dentro del trabajo en sí mismo porque todos los personajes se visten y se caracterizan y la ropa es algo que te da muchas herramientas de creación. Y más allá de que hay equipos de vestuario y gente que trabaja muy bien en su área a mi me encanta siempre sumar, proponer ideas y llevar cosas que consigo que creo mi personaje podría usar.

Y por supuesto es importante el look personal porque hay cierta exposición cuando se presenta un nuevo programa, o película, u otra de teatro, en los estrenos y cuando acompañamos a otros colegas en sus estrenos, en los que tenemos que estar adecuadamente vestidos para la ocasión y creo que es fundamental que sea muy personal el look. 





(Acá hay un topcito ANÓMALO vestido por Ari )








Sigan a Ari que se viene con todo!!
TW: @ariadnaasturzzi
FB: https://www.facebook.com/Ariadna.Asturzzi?fref=ts
Web: http://www.ariadnaasturzzi.com/

1 comentario:

  1. Muy interesante el desarrollo de las respuestas. Coincido plenamente con Ariadna. La forma de vestir y la apariencia es una forma, sino la más importante, de expresar quienes somos y cómo es nuestra personalidad. Excelente nota. Me encanto!!!

    ResponderEliminar