martes, 18 de marzo de 2014

.La boda de mi mejor amiga.

Después de meses de preparación, ansiedad y mucha nostalgia, llego el gran día del casamiento de una de mis amigas mas antiguas! 
Con Nany nos conocimos a los 8 años, y a pesar de vivir en distintas provincias, siempre nos la rebuscamos para vernos una vez por año, y a través de cartas, mails, mensajes y llamadas de varias horas, seguimos manteniendo nuestra amistad intacta.
Fue un honor y placer estar en este momento tan importante para ella, y como no podía ser de otra manera, mi look llevo algunos meses de preparación.
El encaje lo tenia comprado hacia un tiempo largo, y estaba muy ansiosa por transformarlo en falda!
Todo el look es de Anómalo, accesorios traídos de Alemania, la bella carterita fue prestada por mi suegra, y los zapatos invisibles (la falda es muuuy larga) comprados en Rosario.
Sin duda una hermosa noche que quedara siempre en mi recuerdo!




(Mi cara denota mi felicidad :P) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario