lunes, 20 de abril de 2015

.MONDIU.

Una temporada mas de MONIDU, que sin lugar a dudas, viene abriendo camino para dejar su impronta en el mercado de la moda, con un estilo y espíritu joven, lleno de color,estampas, y sin dudas una personalidad única.

Para esta temporada otoño-invierno 2015 la colección tiene un sello folk, orígenes nativos, la artesanía tradicional, lo mágico, lo chamánico, los rituales y la mitología en general.
 La paleta de colores apuesta a los rosas, tonos cerezas, bordeaux, petróleo y el verde militar, acompañados dos clásicos: negro y crudo.
Los géneros elegidos son las sedas lisas, la gabardina, el modal, las lycras lisas y estampadas, y los detalles de encaje.
 Fueron boom en la temporada de verano y siguen siendo un must para cualquier armario en este otoño-invierno, el Estampado. Una vez más,relacionadas con naturaleza,con motivos amazónicos, al que se le suman diseños relacionados con la cultura indígena, los indios navajos y el folklore mitológico. Todas las estampas de Mondiú tienen gran particularidad que son dibujadas y diseñadas por sus propias dueñas, lo que le da a la marca un toque extra de originalidad.
 Por último, todos estos ítems, son volcados a diferentes estilos y tipos de prendas que son la cara de esta nueva colección: musculosas en diferentes géneros, remerones combinados en crepe, remeras y camperas con detalles engomados, pantalones, blazers – que siguen siendo el “it” de todo armario -, vestidos largos, y vestidos con detalles de encaje.
 La apuesta y la propuesta de Mondiú continúa creciendo y expandiéndose, priorizando siempre la calidad, el diseño auténtico y sobre todo la personalidad….personalidad de la propia marca para que cada prenda que elijas realze y complemente tu propio estilo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario