jueves, 16 de abril de 2015

.CAROPOLIS.

CAROPOLIS es un lugar, no solo un local.
Es entrar a vivir un hermoso momento de compras, a saber que existe una contención, una gran disposición y amor por atender al cliente.
Que mejor que sentir todo eso en un lugar donde la ropa es super canchera, donde el asesoramiento esta a la orden del día, y podes encontrar promos y prendas distintas?!
El local, situado en Rioja 1610, abrió sus puertas en el año 2010 y desde ese momento, trabajan marcas de diseñadores locales y la reconocida Koxis.
Las prendas de Caropolis, van desde básicos para todos los días, a prendas para vivir noches cancheras. Faldas de lentejuelas, calzas de diferentes géneros, remeras de muchos modelos y una gran variedad de accesorios! Aros, colgantes, pulseras y cinturones completan cualquier look.
Su dueña, Caro Uranga me contó que en Caropolis es un placer atender a los clientes. Asesorarlos, tratarlos cordialmente y colaborar con la búsqueda del look adecuado para cada uno.
Hoy en día, esta colgada toda la colección de Invierno 2015, que cuenta con camisas, jeans de Koxis (el calce es impecable!), y muchos sweaters y camperas tejidas. Dan ganas que llegue el frío cuando los ves!
Te recomiendo que pases por el local, sus horarios son de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y los Sábados de 10 a 14 hs.! Si pagas de Contado tenes un 10% OFF!
Entra a Caropolis, y conoce este hermoso universo!
































Mis elegidos de CAROPOLIS para este Invierno!







No hay comentarios:

Publicar un comentario