jueves, 26 de junio de 2014

.Pareces una Colegiala.

Cuando me desperté, y arme el look para empezar el día, no pensé que cada miembro de mi familia que me viera, iba a repetir la misma frase "Pareces una colegiala"
Entre risas y pensamientos como "estaré ridícula vestida?", afronte el día de frío que se presentaba.
El invierno no es una de mis estaciones preferidas. Si bien la ropa en esta época del año, se tiñe de tonos oscuros, materiales abrigados y talles over size, en mi caso, que soy una amante de los vestidos y polleras, se me complica salir cómoda y no sentirme llena de ropa.
Por eso, cuando las temperaturas no son bajo cero, mis leggings de lana son una prenda fundamental para poder combinar con faldas.
En este caso, mi look de Colegiala, estuvo compuesto por un buzo de frisa gris melange de la Temporada Invierno 2014 de ANÓMALO, con mangas de cuerina, y una pollera gris topo también de mi marca.
Al final de la jornada, recordé mis días de estudiante en el colegio y en la facultad!
Que tiempos aquellos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario