martes, 17 de junio de 2014

.Entrevista 8.


Cone es una mujer que conocí hace poco tiempo. La moda nos unió, ya que la vestí en un par de ocasiones para sus notas de ESTV. Tiene muy buena onda, linda energía y un look divino!
Hoy en día es Conductora de NEWSTERIX CONEXION ROSARIO de 13.30 a 14 hs por Vorterix 102.1, ademas de ser notera y editora de El Social TV y Gira Mágica.
Aca les dejo su entrevista, super completa e interesante!


CB: QUE LUGAR OCUPA LA MODA EN TU VIDA?

MN: Un lugar importante, sin dudas. Pero no fundamental. Soy bastante relajada, me pongo lo que tengo ganas y lo que creo que me queda bien y me hace sentir cómoda. No suelo ver la moda como un objeto de deseo, pero si como objeto funcional para mi día a día. Durante la semana directamente no existen las tendencias para mí, me clavo borcegos, jeans, remera y listo. La comodidad ante todo, ya que estoy todo el día fuera de casa, de un lado para el otro. Pero para los fines de semana si, le presto atención a lo que se usa, que inevitablemente por mi trabajo, estoy al tanto de todo de ante mano.

CB: ¿A LA HORA DE VESTIRTE, TE INTERESA LA TENDENCIA O CREAS TU PROPIO ESTILO?

MN: A la hora de vestirme, tengo en cuenta ambas cosas. Si tendría en cuenta solo la tendencia, saldría con una camisa a cuadros atada a la cintura y estaría vestida igual que otras miles de chicas, algo espantoso que me gusta evitar. Y tener en cuenta solo mi estilo no creo que sea algo muy saludable para el ojo ajeno. Jajaa! Me gusta que la prenda no esté tan alejada de la tendencia de hoy, pero que me represente y me sienta cómoda con ella.

CB: ¿CUALES SON TUS MARCAS/DISEÑADORES FAVORITOS?

MN: Siempre fui de prestarle poca atención a "la marca" en sí. Si me gusta algo que veo, paro y me lo compro. Últimamente compro mucho de marcas locales y diseñadores independientes. Con lo único que soy más complicada es con los jeans, por un tema del calce.

CB:  ¿QUE OPINAS DE LA MODA EN TU CIUDAD?

MN: En Rosario hay un talento inexplicable. Me encanta lo que hacen de la moda los diseñadores locales, y los elijo continuamente. Es original, pero me gusta que no deja de ser ponibles. Obviamente que hay de todo en el mercado, hay quienes la flashean y me parece súper divertido. Pero a la hora de comprar me quedo con los que se inclinan a la tendencia más rocker, y que priorizan la calidad, y el calce.

CB: PARA TU PROFESIÓN/TRABAJO, ES IMPORTANTE TENER UN BUEN LOOK?

NM: Creo que para todos los trabajos es importante tener un buen look. Porque no estoy de acuerdo con que "la imagen lo es todo", pero sé perfectamente que ocupa un lugar super importante. Lo que tiene en particular mi trabajo, es que está directamente relacionado con la moda, entonces no puedo no darle importancia a lo que decido usar.  

                                     Entrevistando al equipo de Stravaganza vestida por ANÓMALO









No hay comentarios:

Publicar un comentario