Desde que salio su primera edición fui fana de la revis, y hoy es un enorme placer poder formar parte de ella, mediante las notas referidas a la moda.
En este numero tan especial, les cuento a cerca de una marca que tiene muchísima historia: BOY LONDON
Vale la pena leerla, ya que para los curiosos de la moda, marcas de esta índole son inspiradores constantes.
A disfrutarla y mirar entera la revista!
Parece ser que el
movimiento punk dejo huellas tan grandes que hoy en día algunos de sus
fundadores deciden revivir.
Cuenta la leyenda, que un
señor llamado Stephane Raynor, decidió dejar su marca, solo porque se le daba
la gana, y años después, resurge de las cenizas convirtiéndose en el último
grito de la moda. La marca en cuestión se llama BOY LONDON.
Simpleza y fuerza son dos
palabras que podrían caracterizarla; ya que sus prendas se limitan a tener
fondos de color blanco o negro, y estampada, la inscripción “BOY”, entre otras.
Logro que el “smiley”, icono del acid house fuera el emblema de sus camisetas,
convirtiéndose en un fenómeno de masas.
En los años ochenta, fue
una marca exitosa, con embajadores de la talla de Boy George y Madonna.
Actualmente, artistas,
modelos y cantantes, disfrutan de ser fotografiados con la marca en cuestión.
Su dueño, sostiene que su
vuelta se debe a una petición popular, que gracias a las redes sociales
exploto.
Confiesa que disfruta
rodearse de gente joven, rara y maravillosa, que visitan su pequeña tienda,
“Sick” en el East End Londinence, en donde se pueden encontrar prendas viejas y
nuevas de BOY. Sus clientes jóvenes, buscan de alguna manera, mezclar las
influencias del punk y el hip hop, adaptándolos a la era moderna.
INVASIVA: http://www.invasiva.com.ar/
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