sábado, 19 de abril de 2014

INVASIVA 30

La Revista Invasiva llego a su publicación numero 30!
Desde que salio su primera edición fui fana de la revis, y hoy es un enorme placer poder formar parte de ella, mediante las notas referidas a la moda.
En este numero tan especial, les cuento a cerca de una marca que tiene muchísima historia: BOY LONDON
Vale la pena leerla, ya que para los curiosos de la moda, marcas de esta índole son inspiradores constantes.
A disfrutarla y mirar entera la revista!



Parece ser que el movimiento punk dejo huellas tan grandes que hoy en día algunos de sus fundadores deciden revivir.
Cuenta la leyenda, que un señor llamado Stephane Raynor, decidió dejar su marca, solo porque se le daba la gana, y años después, resurge de las cenizas convirtiéndose en el último grito de la moda. La marca en cuestión se llama BOY LONDON.
Simpleza y fuerza son dos palabras que podrían caracterizarla; ya que sus prendas se limitan a tener fondos de color blanco o negro, y estampada, la inscripción “BOY”, entre otras. Logro que el “smiley”, icono del acid house fuera el emblema de sus camisetas, convirtiéndose en un fenómeno de masas.
En los años ochenta, fue una marca exitosa, con embajadores de la talla de Boy George y Madonna.
Actualmente, artistas, modelos y cantantes, disfrutan de ser fotografiados con la marca en cuestión.
Su dueño, sostiene que su vuelta se debe a una petición popular, que gracias a las redes sociales exploto.
Confiesa que disfruta rodearse de gente joven, rara y maravillosa, que visitan su pequeña tienda, “Sick” en el East End Londinence, en donde se pueden encontrar prendas viejas y nuevas de BOY. Sus clientes jóvenes, buscan de alguna manera, mezclar las influencias del punk y el hip hop, adaptándolos a la era moderna. 




INVASIVA: http://www.invasiva.com.ar/

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