martes, 1 de abril de 2014

.El Gran Hotel de Budapest.



Que linda sensación es salir del cine y tener ganas de investigar a cerca de la película que acabo de ver. No me pasa muy seguido…pero cuando sucede, es sin duda, porque esa hora y media de proyección, me dejo con mil preguntas, disparadores y muchas ganas de llegar a mi casa y buscar todo lo relacionado a dicho film.
En este caso, fui a ver “ El Gran Hotel de Budapest” de Wes Anderson.
Desde que empieza la película, hasta su escena final, todo es hermoso. Sus colores, fotografía, vestuario, e interpretaciones artísticas me mantuvieron muy atenta a la pantalla.
El film está dominado por los colores rosados, violeta, rojos, azules y ocres. Sin duda, tonos que nos remiten a elementos femeninos, y que, no podía ser de otra manera, me encantaron!
Lo que se llevo todas mis fantasías fue la hermosa cajita de Mendl’s. Que en su interior contenía pequeñas tortas, decoradas de una manera deliciosa. Casi que podía imaginar el gusto de esos pastelitos.
Realmente, una gran película para ver, divertirse, y sobre todo deleitar la vista!












 Si no la viste, chequea el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1Fg5iWmQjwk

No hay comentarios:

Publicar un comentario