viernes, 26 de abril de 2013

.Entrevista 2.


.ENTREVISTA 2.
.Nico Chávez Argañaraz.
.Diseñador.

CB: ¿QUE LUGAR OCUPA LA MODA EN TU VIDA?
NCA: Actualmente y con 22 años, te diría que gran parte del día ya que estoy cursando el último año para recibirme de diseñador, haciendo de asistente de producción a manu brandazza y también por lanzar una marca con mi mejor amigo, asique a todo o nada!

CB: A LA HORA DE VESTIRTE, TE INTERESA LA TENDENCIA O CREAS TU PROPIO ESTILO?
NCA: La tendencia me interesa, de hecho me es inevitable investigarla, pero cuando se trata de vestirme yo o vestir al otro, no me copa mantener o mostrar un estilo determinado, me gusta mas bien mezclar todo.

CB: ¿CUALES SON TUS MARCAS/DISEÑADORES FAVORITOS?
NCA: Jeremy scott me puede, también me gusta mucho el trabajo de walter van beirendonck y soy fan de las ferias

CB: ¿QUE OPINAS DE LA MODA EN TU CIUDAD?
NCA: Me parece que está como recién arrancando una movida que está buena, tipo resurgiendo, hay que aprovechar para hacer cosas, quilombo por ahi me dijeron.
CB: PARA TU PROFESION/TRABAJO, ES IMPORTANTE TENER UN BUEN LOOK?
NCA: Bueno, mas allá de la profesión, me parece que es funtamental estar prolijo, para cualquier trabajo es importante. con la ropa comunicamos muchas cosas, nos refleja.




Nico sin duda es una persona que denota arte y moda, apenas te lo cruzas. Con un look único, logra transgredir la tendencia, y darle su toque personal.
Es una inspiración para mi, ya que demuestra que lo lúdico y divertido, también puede ser una manera de vestir y vivir la moda.
Un artista hermoso y adorable!
Les comparto un poco el universo de Nico Chávez Argañaraz.



Bolsos by  Rafa Equivocado


                                                                 Modelos y bolsos by Melisa Blanco

                                                                      Desfile 1° Año




ENCONTRALO ACA:
+ FB:  http://www.facebook.com/nico.chavezarganaraz
+ TW: @nohamuerto


No hay comentarios:

Publicar un comentario