lunes, 1 de abril de 2013

.Entrevista 1.

Mi interés por la moda, va mas allá de la tendencia, ultimas colecciones y diseñadores de vanguardia.
Me parece que a través de la ropa, podemos transmitir muchísimas cosas, y no necesariamente, estar ligados 100% al rubro para entender este magnetismo que nos genera.
Muchas personas, son de gran interés para mi, porque capto que, mas allá de sus variadas profesiones, interpretan la moda, de una forma única, individual, y tienen algo que decir con sus looks.
Asique, me decidí a encontrar a estos personajes preferidos, y hacerles preguntas que quiero compartir con ustedes.

.ENTREVISTA 1.
.Lucia Medina.
.Modelo.


CB: ¿QUE LUGAR OCUPA LA MODA EN TU VIDA?
LM: La moda en mi vida ocupa un lugar importantisimo! Me encanta estar informada de todo lo que se usa, lo que compra la mayoría de la gente, lo original, y más que nada de lo que se viene!! Me la paso mirando blogs de moda para poder siempre estar al tanto.

CB: A LA HORA DE VESTIRTE, TE INTERESA LA TENDENCIA O CREAS TU PROPIO ESTILO?
LM: Cuando llega la hora de abrir el placard lo primero que surge es el famoso “¿que me pongo?” .Me gusta la tendencia hasta un punto, ya cuando todas las mujeres nos basamos en una misma idea para vestirnos, huyo de la moda y creo mi propio estilo siempre estando cómoda!  Es esencial sentirse a gusto con lo que uno elige, podes estar a ultimo grito de la moda pero si estas incomoda nunca vas a lograr lucirlo!!!

CB: ¿CUALES SON TUS MARCAS/DISEÑADORES FAVORITOS?
LM: En cuanto a mis marcas favoritas, me gustan Paula Cahen Danvers, es un lugar en donde lo clásico es el fuerte, es ropa que usas miles de veces sin cansarte y la combinas con todo.  También me gusta la onda rockera de KSK y lo romántico de Jazmin Chebar.

CB: ¿QUE OPINAS DE LA MODA EN TU CIUDAD?
LM: Un Jueves o viernes 7 de la tarde , llega el momento de locura en donde decis “no tengo ropa”. Es ahí cuando saco el auto y voy al centro a buscar alternativas y mejores precios. En mi opinión creció ampliamente el mercado de la indumentaria en argentina. Cada dia te encontras con mejores ideas al alcance. La clave del éxito está en no copiar o hacer lo que todos hacen porque simplemente “se vende” sino en crear algo propio que el mismo diseñador se pondría!!!  Me encantan la ropa de las marcas reconocidas pero hay que entender que cada día se hace menos accesible el hecho de adquirirlas!! No me interesa  que la ropa sea de marca ,en absoluto, es mas soy de las que revuelven hasta en el lugar más antro de la ciudad!! Jaja

CB: PARA TU PROFESION/TRABAJO, ES IMPORTANTE TENER UN BUEN LOOK?

LM: Para mi trabajo, es clave la apariencia, siempre estoy hasta en el último detalle!! Aprendo y observo muchísimo a las diseñadoras en los desfiles!!! Miro como combinan los fittings que usan ellas, absolutamente TODO!!!!!






♥ Gracias a Lu por la super buena onda ♥ Seguila en: @Lulimedi
♥ ph: Aylen Bertozzi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario