martes, 26 de enero de 2016

.KURKU MURA.

Kurku Mura es una marca local que nació allá por el 2007, 2008 cuando las primeras camadas de diseñadores comenzaban a transitar su camino en la moda. Hoy, 8 años después sigue teniendo la impronta, el color y las ganas que Lucia, su dueña, soñaba en aquellos días.
Tuve un encuentro con ella en su showroom y quede encantada con la onda de Kurku Mura. Probablemente conozcas la marca, y hasta seas una fiel compradora, ya que hace mucho tiempo que pisa fuerte en el mercado. Todos los domingos forma parte de Cooltura Diseño, y podes encontrarla en locales de la cuidad y diferentes provincias.

Que busca la chica que viste KURKU?
Comodidad, color, buenas terminaciones y sobre todo un talle que sea acorde con su cuerpo y no con lo que el mercado quiere "imponer".  Algo en lo que Lucia hace hincapié ya que paso a ser sello de la marca. En Kurku Mura vas a poder encontrar prendas con un estilo particular, con combinación de colores y estampas alucinantes.
Cuentan con una diseñadora que se especializa en hacer ilustraciones únicas para la marca! Si! Como lo leíste, las estampas son pensadas y diseñadas según la temporada.
En que se inspira Lu cuando comienza a diseñar? En los años 40 y 50... En libros y películas como El Gran Hotel de Budapest. También le apasiona la decoración de Interiores, la arquitectura y los edificios..."vivo mirando hacia arriba" me dijo. Y estoy segura que es así, ya que la marca promete cada vez mas, manteniendo su estilo y onda de siempre!
Queres conocer mas a cerca de Kurku Mura?
Entra acá y adéntrate en su Universo... www.facebook.com/Kurku-Mura










LoveCats!


El lugar de trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario