martes, 14 de octubre de 2014

.Doce Palmas.



Cuando veo algo que me parece original, novedoso y con diseño, enseguida me sale una especie de investigadora. Quiero saber de donde provienen esas ideas, como se llevan a cabo y cuales son las motivaciones, que llevan a que ciertas personas, se animen a proponer cosas distintas.En este caso, con Doce Palmas, me sucedió.
Hace apenas un mes, nació este proyecto, que comenzó como un juego, según su dueña, la diseñadora Barbara Levi, ya que apreciaba que todos los guantes de latex, que el mercado ofrece, eran iguales.
Junto con su primo, Maximiliano Yanquelevech se unieron para intentar transformar ese elemento, masivo y cotidiano en un producto de diseño.
"Lanzamos el proyecto hace aproximadamente un mes y por suerte esta teniendo buena repercusión y buena aceptación por el mercado al que apuntamos" me comento Barbara.
Cada par de guantes es diferente al otro, ya que están estampados de manera artesanal!! 
Creo que ademas de mi, debe existir mas de una fashionista que sea media fanática de la limpieza, asique estos guantes son un "must" para cualquier cocina de moda!

Donde los podes encontrar?
En su showroom, los días sábados de 9 a 12 hs en el barrio de Palermo, para el cual hay que contactarse previamente via mail a docepalmas.m@gmail.com
Tambien en : ABRETE SESAMO (Malabia 1861) Palermo Soho, y COCKTAIL´S  ( Av. Cabildo 1849, local 13) Belgrano.
Y en ROSARIO, proximamente, en el local de venta online, OMI Objetos Multiples Dulces y Divertidos (https://www.facebook.com/omcandybar).

Seguilos en Facebook : http://www.facebook.com/docepalmas
Instagram: docepalmas






No hay comentarios:

Publicar un comentario