martes, 30 de septiembre de 2014

Very Irresistible, L'eau en rose

Givenchy es una marca que se fundo en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy.
Desde su creación hasta a la actualidad, es una firma de lujo, que ha formado parte de la historia de celebridades como Emperatriz Farah Pahlavi, Marella Agnellcomo y Audrey Hepburn.
En esta caso, tuve la oportunidad de asistir a la presentación, de su ultima fragancia, L'eau en rose.
Este cuarto aroma, de la linea Very Irresistible, mantiene la esencia de estar creado a base de un corazón de rosas, con un agregado de mora, que transmite una hermosa frescura. Es como un helado de rosas! Realmente riquísimo!
Conmemorando los 10 años de Very, Givenchy, eligió como representante a la actriz estadounidense Amanda Seyfried, que logra añadir a la firma francesa el glamour americano.
Esta fragancia, nos transmite una sensación tan linda, como tener a Ana Torrejon, comentando sobre el concepto de "lujo", que caracteriza a la marca.
Poseer un producto de lujo, es inversamente proporcional a la necesidad. El lujo esta cercano al despertar del deseo, el apetito. Es unico, intrarferible, y flexible.
Tener algo de lujo, que en la antigüedad estaba destinado a la monarquía, hoy lo relacionamos con el goce, el disfrute y la actitud ludica. No es la tremenda ostentación, sino, un gesto, que materializa en mi, sentirme único, tomarme un tiempo, para elegir algo que me transporte a un lugar deseado.
En la moda, el lujo es un gran amante.

















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