viernes, 29 de agosto de 2014

.Working Girl.

Cuando tengo días de mucho trabajo, reuniones y en los que regreso tarde a mi casa, me gusta arrancar la mañana con un look "laboral". A mi entender, ropa que sea cómoda, pero que mantenga un estilo formal y a la moda.
En este caso, me decidí por jeans chupines ajustados, que son una prenda infaltable en cualquier guardaropas. En mi viaje a Buenos Aires, encontré este modelo de Agarrate Catalina, que es cómodo, elastizado y con un lavado que me encanta!
Las prendas iconicas para el look laboral, son la dupla camisa + sweater.
En este caso, para seguir con el estilo, elegí una camisa blanca debajo de un sweater negro abotonado, que termine con un collar de púas pequeñas plateadas. Las prendas son fáciles de llevar, y me mantienen abrigada con estos días de frio.
Para completar el look, un Trench de Primark en color verde militar. El modelo es básico, por lo que permite combinarlo con varios estilos. 
Y finalmente la "frutilla de la torta", los abotinados de Mishka. En punta, de gamuza, y con recortes transparentes son un calzado que merece ser lucido.
A disfrutar lo que queda del día de trabajo, que por suerte sigue con mucha moda por delante!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario