lunes, 9 de diciembre de 2013

.Entrevista 5.


Agus es una persona sumamente adorable y querible.
Hace varios años que la conozco, y cada vez que nos cruzamos, logra contagiar su sonrisa y buena onda.
Una diseñadora super talentosa, que sorprende, temporada tras temporada, con sus impactantes ideas.
Creadora de DOMINGO, marca de ropa dedicada a hombres atrevidos, que se animan al color y texturas, es una referente de la moda local.
Acá les comparto mi entrevista, y sus looks personales.

C.B: ¿QUÉ LUGAR OCUPA LA MODA EN TU VIDA?
A.A: La mayoría de mi vida, si me pongo a pensar en cuantos años tengo y cuanto hace que trabajo en esto… la respuesta es bastante clara… jajajajaj
Lo bueno es que no me aburre, porque voy de un lado a otro, puedo estar un día en una reunión en buenos aires hablando de los artículos, precios, entregas… y al par de horas estar en rosario dando clases o cosiendo vestuarios, eso es lo bueno, poder hacer moda en distintos ámbitos y bajo distintos conceptos…

C.B: A LA HORA DE VESTIRTE, TE INTERESA LA TENDENCIA O CREAS TU PROPIO ESTILO?
A.A: La hora de vestirme me pongo lo primero que tengo a mano, sinceramente, no tengo mucho tiempo para  pensar si me combina o no, sale como sale, por eso a veces estoy bien (o eso creo) y al veces… whaaatttttt??!!!
Pero no me interesa y no mucho a la vez, creo que es mejor saber llevar el outfit  a ponerse el manequin de la vidriera entero…. Aunque a veces queda… DIVINO!! jajajajajjajaja

C.B:¿CUALES SON TUS MARCAS/DISEÑADORES FAVORITOS?
A.A: Mi marca favorita es Osklen, me encanta, me atraviesa desde todos lados, tanto en el compromiso con el medioambiente, los textiles, las temáticas de las colecciones, la calidad del producto, los locales….
Después miro mucha moda, y voy haciéndome fan de una colección, de otra, de tal inspiración, de tal otra, por ahí es medio clásico o aburrido decir que me encanta Mark jacobs, Thom browne, Maison Margiela, Alexander Wang… Igual, ya no está entre nosotros… pero creo que el rey de estos tiempos es Mcqueen, sin dudas…

C.B: ¿QUE OPINAS DE LA MODA EN TU CIUDAD?
A.A: Me parece buenísimo que haya tanta gente en mi ciudad dedicándose a la moda, solo que me gustaría ver en el transcurso del tiempo marcas que apuesten a la creatividad o al desarrollo de un concepto fuerte y perdurable.
Respecto a la moda en la calle, veo que estamos empezando, de a poco, a animarnos un poco mas con los colores, con las siluetas, las formas y los textile. Sobre todo en los hombres, me gusta saber que van dejando la camisa a cuadros en el ropero para pasar a usar cosas diferentes.

C.B: PARA TU PROFESION/TRABAJO, ES IMPORTANTE TENER UN BUEN LOOK?
A.A: Para mi esta profesión es un oficio, uno está todo el día preocupándose de que el producto que uno ofrece sea o intente tener una buena respuesta, una buena aceptación, que las molderias encastren perfectas, que las telas sean las adecuadas, que las terminaciones no sean pasadas por alto…
El reflejo del trabajo se ve en el resultado, y en este caso, es una o unas materializaciónes, no tanto en mi cara o en lo que tengo puesto.

Creo que el “buen look” pasa por saber llevar lo que uno tiene puesto y no tanto con seguir al pie de la letra las tendencias. 






DOMINGO!
http://www.domingoesdomingo.com.ar
Fb:domingoesdomingo
Twiter: @agustina_alvez


No hay comentarios:

Publicar un comentario