domingo, 15 de septiembre de 2013

.LA MODA A TRAVÉS DE INSTAGRAM.

Una nueva nota para Replay Revista.
Esta vez, hablo a cerca del fenómeno INSTAGRAM... Sos seguidor de esta aplicación?



La tecnología se apodera de nosotros cada vez más.  No imaginamos nuestro futuro sin ella, y nos cuesta creer que hasta hace algunos años, no usábamos teléfonos celulares.
Sin entrar en la discusión de si está bien o mal enamorarse de ella, hay algunas cuestiones que son merecedoras de un recuadro aparte, ya que impulsan a mostrar, de una manera linda y canchera, lo que nos interesa en esta sección: la moda.
Existe una aplicación que está en auge en este momento: Instagram. Con un teléfono o tablet, podemos sacar fotos y darles filtros, marcos, desenfoques, colores vintage, ¡y todo lo que podamos imaginar!
Desde diseñadores independientes, hasta grandes marcas internacionales, utilizan Instagram para mostrar lasnovedades en tiempo real.  Solamente sacando una foto y dándole el efecto adecuado, en cuestión de segundos se sube a la aplicación, y los seguidores de la cuenta pueden apreciarla. También está la posibilidad de compartirla, tanto a Facebook como Twitter, logrando mayor masividad.
Una gran fanática de Instagram es la estilista de los famosos, devenida en diseñadora Rachel Zoe. En su página de Facebook, comparte todo el tiempo, fotos de prendas nuevas, sus looks, y fotos familiares:




Jazmin Chebar es otra marca que utiliza este recurso para adelantar lo que se viene en cada temporada. Nos permite “espiar” un poquito prendas, bocetos e ideas, antes de que salgan a la venta.






La moda cambia cada seis meses y a través de este programa, se logra mantener la atención de los consumidores todo el tiempo. No es necesario esperar a las grandes campañas fotográficas para saber cuáles son los conceptos que se pretende transmitir en la nueva temporada.  Es una especie de diario intimo de las marcas. Todos los días, aparece una nueva foto retratando una revista, flores, accesorios que puedan ser inspiradores y marcadores de tendencia.
La rapidez de la aplicación, sumada a sus lindos filtros y la capacidad de ser seguida por millones de personas en todo el mundo, es lo que hace que Instagram hoy pise fuerte y se haga ver (además de permitirnos ver-más) en el mundo del arte y la moda.
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