domingo, 18 de agosto de 2013

.Revista Invasiva.

Por segunda vez tengo el honor de participar de la Revista Invasiva, que en la edición de Agosto, se renueva completamente.
Esta vez les cuento algunas cositas de Candem Town, en Londres, barrio que adore y disfrute mucho su recorrido.






EL LUGAR DE LA MODA

Hay lugares que tienen una energía especial. Transmiten sentimientos y emociones con solo caminar sus calles. Existe en Londres un sitio, que puede hacer que cualquier amante del diseño, la moda y lo excéntrico quede anonadado y embelesado. Ese lugar se llama Candem Town.
Un barrio lleno de mercados callejeros, bares, locales de moda gótica, casas de tatuajes y gente muy lookeada caminando.
El Candem, alberga mucha historia en cuanto a moda y música se refiere.
Ya desde mediados de los 70, los punks londinenses merodeaban el barrio, costumbre que no ha cambiado en la actualidad. Mujeres tatuadas vestidas de negro y hombres con crestas de colores son personajes habituales del lugar.
Da la sensación que la gente va al Candem a mostrar sus atuendos. Hay una gran mezcla, pero todos tienen la base del punk. El cual nació en otro barrio londinense, Chelsea, de la mano de Vivienne Westwood.
En su local, la diseñadora se encargo de crear la estética punk, bajo la cual nació Sex Pistols, como forma de promoción de este lugar.
Volviendo al Candem, es un excelente lugar para inspirarse. Variados  locales vintage, con vestidos, sombreros y zapatos que son de colección. (sus dueños no suelen tener mucha buena onda cuando queres hacer alguna foto).
Puestos dedicados a vender las famosas botas Dr Martens, en interminables combinaciones de colores y materiales. Collares, relojes y pulseras a precios increíbles y con motivos jamás vistos.
Es imposible ir al Candem y no querer ser inglesa por un ratito y sentir que ese puede ser un hermoso lugar para pasar tardes eternas respirando moda.







                                                  ♥ Copate y enterate como subscribirte a la Revis

                                                                 http://www.invasiva.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario