miércoles, 19 de junio de 2013

Por fin! Moda Europea!

La moda en Europa sin lugar a dudas es de otro continente!!
Más allá de haber estado en los puntos turísticos por excelencia, pude meterme en algunos barrios y sitios más alejados, en donde reside el ciudadano común y corriente que trabaja y vive su vida lo más normal posible.
Pude captar mucha independencia en la forma de vestir. Gente sin tapujos, sin prejuicios y mucha libertad.
Más allá de que las tipologías no cambian, creo que lo que más me llamo la atención es la forma de interpretarlas y combinarlas.
Primero quiero hablar de los hombres europeos. 
Realmente me sorprendieron.... Esperaba ver sólo mujeres muy arregladas y con mucho estilo. Sin embargo, el sexo masculino me impacto, para bien.
En Barcelona todos con un look veraniego y muy cancheros. Creo que al ver a una pareja, la mujer quedaba en segundo plano en cuanto a vestimenta.
Muy prolijos, con sombreros, bermudas, camisas arremangadas, y los hermosos zapatos náuticos que cierran un look de ensueños para la moda! ( por lo menos para la que me gusta a mi).
En Londres, los looks ejecutivos se complementaban con paraguas largos y sombreritos. Un detalle! Todos los señores y señoritos llevaban zapatos de vestir en punta! Algo que acá se está queriendo imponer, allá es totalmente normal.
Me gusto mucho ver hombres animándose a transmitir emociones mediante la ropa...sin perder la  masculinidad. No sólo gente joven, sino que la gente más grande, mantiene la elegancia y el estilo. Note una gran diferencia en la forma de vestir de los argentinos, a los europeos.
Con respecto a las mujeres, me parece que nos asemejamos en gustos y combinaciones.
Como estaba llegando el verano, todas lucían hermosos vestidos de sedas estampadas, chatitas y zapatillas acordonadas.
El look es fresco, veraniego, romántico y muy femenino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario