domingo, 10 de marzo de 2013

.Brogues Shoes.

De inspiración masculina, este modelo de zapatos, es ideal para el clima de transición entre el verano y el otoño.
También denominado zapato “Oxford” se construyen tradicionalmente en cuero, y se caracterizan por incluir ornamentos o pequeñas perforaciones, como el típico pespunteado doble.
Hoy en día, hay miles de variantes del Brogues, y mas allá de modificar un poco las formas y colores, sigue transmitiendo cierta elegancia y pulcritud, que trae desde sus comienzos.
Son ideales para combinar con jeans anudados, soquetes de colores con vestidos cortitos, y aprovechar las paletas pasteles que están de ultima moda.
Por mi parte, me decidí por un modelo de PARUOLO, en charol blanco, con cordones de raso.
Son comodísimos!
A pesar de tenerle un poco de miedo al zapato blanco (tengo muy pocos), le estoy encontrando la vuelta para generar looks copados y clásicos.
Acá les dejo algunos que fui encontrando en la web.


                                                                         .Mustang. Melissa. Asos


.olivia.


.Mi elección.







                                                           

                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario