viernes, 15 de febrero de 2013

.Mi colección, Tu colección.


No se exactamente el día que nos enamoramos. Probablemente estuviste siempre ahí, hasta que te descubrí.
Hoy siento que nuestra relación es como la de cualquier pareja. Amor y odio.
Hay días que te detesto, despotrico contra vos, y otros (por suerte son mucho más) en los que agradezco haberte conocido.
Muchos hablan mal , piensan que sos frívola, superficial.
Yo creo que en realidad, sos exuberante, que provocas cosas increíbles en las personas, que levantas el ánimo, que cumplís fantasías, que haces que la gente se sienta, simplemente linda….Y sentirse lindo, mas allá de lo físico, es un trabajo duro. Arduo.
Por eso hoy, con Mi nueva colección casi lista, sigo sintiendo ese cosquilleo en la panza cuando veo las prendas colgadas, a punto de salir a escena.
¡Gracias Moda por infectar de una manera tan hermosa mi vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario